lunes, 1 de junio de 2015

¿QUE ES WORD, EXCEL, POWER POINT Y PUBLISHER?

   WORD

Es un programa de procesamiento de texto que permite a los usuarios crear documentos profesionales como curriculum, cartas, hojas de cubierta de fax, reportes, documentos legales, folletos, manuales o mas. Es una herramienta eficiente para los estudiantes, los propietarios de negocios e incluso las personas que trabajan lo tengan en sus computadoras.





EXCEL

Es un software que permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo. Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficos simples.





POWER POINT

PowerPoint es software que le permite crear materiales que se pueden utilizar en un proyector. El uso de este material para anunciar un informe o una propuesta se denomina presentación. Al usar PowerPoint, puede crear pantallas que incorporan efectivamente texto y fotos, ilustraciones, dibujos, tablas, gráficos y películas, y pasar de una diapositiva a otra como en una presentación con diapositivas. Puede animar texto e ilustraciones en la pantalla usando la característica de animación, así como agregar una narración y efectos de sonido. También, puede imprimir materiales y distribuirlos mientras realiza la presentación.









PUBLISHER

Es una aplicación de autoedición de Microsoft Corporation. Generalmente, se lo considera como un programa netamente para principiantes que se diferencia ciertamente del popular procesador de textos Word porque el Publisher especialmente hace hincapié en el diseño y la maquetación de páginas antes que en el proceso y la corrección de los textos tal lo que ocurre con Word.














































































No hay comentarios:

Publicar un comentario